No es necesario poseer un doctorado en brujería para hacer hechizos efectivos. Eso sí, hacer magia para satisfacer nuestras necesidades exige un mínimo conocimiento de los principios de la magia.
Es simple realizar hechizos a medida; con algunos conocimientos básicos, se puede realizar cualquier trabajo mágico. Lo que cuenta realmente a la hora de hacer magia es la concentración del practicante.
Los instrumentos (velas, cánticos, hierbas) simplemente ayudan a reforzar el clima.
Consejos útiles para hacer hechizos
Lo primero que debe determinarse es cuáles son los resultados esperados. Es preciso concretar los detalles prácticos para que la magia nos ayude. Para empezar, esta nos ayudará siempre y cuando nosotros nos ayudemos primero. Por ejemplo, si queremos hacer un hechizo para encontrar empleo, debemos cuestionarnos si realmente hemos buscado antes empleo o estuvimos esperando que cayera del cielo.
Luego, debemos decidir qué tipo de hechizo haremos. Hay muchas técnicas mágicas e instrumentos. Cada uno necesita ciertas condiciones para efectivizarse, capacidad para visualizar, condiciones climatológicas, e ingredientes especiales. Deberemos elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades.