Si ves un murciélago, considérate afortunado: trae buena suerte, según la cultura china. Pero estos animalitos no poseen el monopolio de la buena fortuna: hay una amplia diversidad de amuletos de la suerte.
Casi cualquier objeto puede funcionar como un amuleto para atraer buenas energías o espantar las malas. En Horóscopo Secreto, te compartimos tres de los más emblemáticos.
El número 7
Los griegos consideraban que el 7 era el número perfecto. A su vez, esta cifra es una de las más recurrentes: 7 días de la semana, 7 colores en el arcoíris y 7 planetas visibles a simple vista.
Puedes beneficiarte de la magia de este número, no solo llevándolo de un modo literal. Puedes elegir 7 de una entidad que consideres especial, como 7 piedritas, 7 pulseras o 7 monedas.
El ojo turco
Las miradas son poderosas y si son mal intencionadas, pueden causar mucho daño. Y la civilización turca lo sabe muy bien. Por eso, usan el ojo turco o nazar como amuleto contra el mal de ojo.
Puede portarse como joyería o colocarse en el celular. También, hay quienes deciden ubicar un ojo turco en la puerta de su casa o en su oficina.
Atrapasueños
Para muchos de los grupos nativos de América, los sueños eran sagrados. Podían representar una fuente de conocimiento y bienestar. Por este motivo, los protegían con los atrapasueños. Estas redes emplumadas filtraban las pesadillas y cuidaban la suerte del soñador.
Sea cual sea el amuleto que elijas, es vital que pongas tu parte. Así que no te rindas a la inacción. Mejor, aprovecha la buena energía de cualquiera de estos amuletos para avanzar. Y persiste.